

Servicio dirigido especialmente a apoyar arquitectónica y administrativamente el desarrollo de planes parciales, planes de sectorización, planes de ordenación, urbanizaciones y soporte a las asociaciones de parcelistas.
También asesoramos en la elaboración de estatutos y bases de actuación para llevar a cabo las obras de urbanización.
Nuestros servicios incluyen las gestiones de reparcelación y expropiación de terrenos, fincas... y soporte en los asuntos que requieran de intervención juridica para poder así aplicar la legalidad Urbanística.
Les ofrecemos todo tipo de estudio, alta y gestión contable-fiscal de Juntas de Compensación y Asociaciones administrativas de Cooperación.
También realizamos las altas y gestiones correspondientes en casos de las Asociaciones de Parcelistas así como con Entidades Urbanísticas de conservación.
También les ofrecemos nuestros servicios en casos de reparcelación y expropiación, de terrenos, fincas, etc.
DIGEDUR gestiona proyectos inmobiliarios desde su génesis hasta la entrega de llaves, más el correspondiente servicio post-venta. Desglosamos nuestras tareas de urbanizaciónen el siguiente listado:
1- Gestión integral de todo el proceso urbanístico.
2- Coordinación, seguimiento y control del proceso de redacción, tramitación y aprobación del planeamiento urbanístico.
3- Redacción y tramitación de los Estatutos y Bases de Actuación de Juntas de Compensación y Entidades Urbanísticas de Conservación.
4- Tramitación y constitución de Juntas de Compensación.
5- Redacción y tramitación de Proyectos de Reparcelación.
6- Gerencia de Juntas de Compensación y de Entidades Urbanísticas de Conservación desde su constitución hasta su disolución.


Cuando para muchos promover nuevos desarrollos residenciales es tarea de escasa viabilidad y aún menor rentabilidad, desde DIGEDUR lo vemos como el espacio de oportunidad que más nos motiva. DIGEDUR actúa como motor financiero y gestor de promociones inmobiliarias. Controlando cada fase de la obra, desde el diseño a la escrituración de los inmuebles resultantes y el servicio post-venta con mayor cobertura. Conectamos con proveedores de servicios y de materiales de manera directa. Nos centramos en lo que añade valor al producto, ajustando los costes en favor del cliente.
Todo ello en un ejercicio de liderazgo que podemos ejercer gracias a nuestra independencia económica y financiera.
DIGEDUR gestiona proyectos inmobiliarios prestando también especial cuidado en las siguientes tareas administrativas:
1- Seguimiento de la redacción de proyectos de construcción.
2- Tramitación técnica y urbanística del proyecto de construcción y gestiones ante la Administración para la obtención de la licencia de obras.
3- Estudio y confección de presupuestos por capítulos y programación de etapas.
4- Solicitud de ofertas, análisis, estudios comparativos y contratación de las obras de edificación.
5- Estudio económico, previsión de resultados, programación financiera, seguimiento y control de la promoción. 6- Redacción de todos los documentos jurídicos necesarios. 7- Preparación, seguimiento y control de la publicidad de la promoción. 8- Informes y asesoramiento jurídico para clientes en cualquier asunto relativo a la promoción. 9- Análisis de idoneidad técnica, comercial y financiera.


EDIFICACIONES DIGEDUR S.L. dispone de diversos espacios de carácter tercario para la cesión a terceros que los exploten en régimen de arrendamientos, derechos de superficie u otras fórmulas.
Enfocados en la rentabilidad de la actividad, partimos de condiciones estables y sostenibles de manera económica y jurídica. La flexibilidad es nuestra fórmula; facilitar la implantación y el desarrollo de su negocio en unas condiciones que garanticen su viabilidad.